martes, 26 de febrero de 2008

José Carlos Halle presentará denuncia penal contra Julio Solanas





El presidente municipal de Paraná, José Carlos Halle, radicó una denuncia penal contra el ex intendente, Julio Rodolfo Solanas.

La misma estaría sustentada en las reiteradas faltas e inobservancia de los procedimientos administrativos establecidos para contrataciones directas, toma de créditos y demás actos administrativos, respaldados por la correspondiente documentación.

Fuente-Noticias Paraná

Parece que al fin alguien se dio cuenta?…hizo falta dos gestiones la cual mas desastrosa y varios años, para que se formulara la denuncia por amigo de lo ajeno & co. a este señor, por llamarlo de alguna manera, el cual dejo en bancarrota y destruida literalmente a la ciudad con el grado impositivo mas alto de toda la Argentina, “viéndose los nuevos mandatarios obligados a declarar emergencia económica”. Lo especifico entre comillas, porque mi ignorancia siempre entendió que emergencia económica es cuando la ciudad o región, queda expuesta a alguna desgracia de fuerza mayor, donde normalmente intervienen los factores climatológicos como inundaciones, terremotos, etc…pero aquí parece que no, que por malversación de fondos públicos, también se aplica. Cuantas cosas nuevas voy a aprender en esta ciudad, jejeje…Yo ya lo pensé cuando se postulo el Dr. Halle como intendente…

-Que hace este tipo que vive tranqui y con un buen sueldo, presentándose para este cargo que será una tortura.

Aun no lo entiendo, pero Sr. Halle, ya esta dentro y ahora…

-Si vas al baile es para bailar.


1 comentario:

Galle dijo...

P.D.-Haber si aprende a bailar, porque hasta el momento parece que del vals no pasa.