lunes, 10 de marzo de 2008

¿Tráfico de influencia o patoterismo?



06.03.2008 | El País | Aprobaron a una alumna por ser amiga de Florencia Kirchner

Río Gallegos.— Docentes de Santa Cruz denunciaron que una colega se vio forzada a cambiar una calificación a una alumna luego de que su madre la amenazara con recurrir a la familia Kirchner o a la del gobernador, Daniel Peralta.
Según consta en la nota elevada a las autoridades del Concejo Provincial de Educación (CPE) “la presión constante de los padres, amparada por su inclinación política actuó como muestra de favoritismo y privilegio”.
La señora Viviana Mallada amenazó a la maestra que reprobó a su hija en Matemática y utilizando sus vinculaciones políticas la obligó a retractarse bajo la intimidación de recurrir a la familia Kirchner y a la madre del gobernador, Daniel Peralta.
Mallada se ufanó con frases como “yo levanto el teléfono y tengo línea directa con Beto (Roberto Borselli, presidente del CPE)”. “Mi hija es amiga de Florencia Kirchner” y “Soy amiga de la mamá de Peralta (el gobernador provincial)”
Finalmente la coerción dio su fruto y desde la Dirección del colegio se modificó el acta donde la calificaban con 5, para aprobarla con 7, según publica la agencia Opi Santa Cruz.
La carta dirigida al rector del Colegio Polimodal Nº 17 está firmada por los docentes que se solidarizaron con su colega, de nombre Julia. La nota aún no fue respondida por las autoridades del establecimiento y tampoco intervino el Consejo de Educación.
La alumna aprobada fue retirada del establecimiento por su madre e inscripta en otro colegio, el Julio Ladvocat, de esa ciudad.

Fuente Diario UNO


Lo leo y lo releo, pero aun no puedo creer que esto pueda llegar a pasar. Con los problemas que hay en el país y esta gente apretando para que la nena saque la materia usando el trafico de influencias al mas alto nivel, de una manera fascista y antidemocrática nunca imaginada. Si esta señora utiliza estas tácticas para semejante pelotudez…que clase de francés enseñara en la escuela?...el mismo que le sirvió para escalar puestos en la alta sociedad?...seguro que también entiende el griego, jejeje…

Ya sacaron el fotolog de la hija del presidente, la brillante Florencia Kirchner, amiga de la pendeja cuya madre nombramos anteriormente, pero yo que soy un buen buscador, encontré una copia en la red. No lo expongo porque es relargo, pero en una entrevista que parece que se hace ella misma, esta chica tiene varias respuestas que no me cierran:


• Nombres: Florencia
• Segundo Nombre: no tengo
• Apellido: KkKKkk
• Fecha de Nacimiento: 06/07/1990
• Lugar de Nacimiento: Rió gallegos, santa cruz, argentina
• Colegio: Lasalle Florida
• Un Animal: perros, caballos, focas , toodoos :) menos los gatos.
• Un País: arg creo
• Una comida: Cesar salad
• Un Boliche: varios
• Cual es el peor defecto de una persona? : MENTIR, ser interesados y falsos
• El día más triste: tantos
• Un defecto propio: histérica, caprichosa
• Una virtud propia: nose
• Sos feliz? : yeah
• Que cambiarías de tu vida?: algunas cosas
• Amigable? : y tu que crees?
• Un Lugar: ny
• Apodo/s: flork,flor,flo,floppy,flora,florcha,florchuus,flopina,cora jaja


Bueno, hasta colegio, lo pasaremos por alto por ser la hija del presidente, jejeje…pero ya en los animales entramos mal, le gustan todos los animalicos, pero no los gatos, será que con la madre de su amiga & co tiene suficiente?...

La respuesta de Arg creo…y encima con minúscula, lo encuentro una barbaridad, a esta chica no le enseñaron el protocolo?...

Ensalada cesar, en lo único que coincidimos.

Varios boliches?...pero si recién cumplió 16 años. En teoría no puede entrar a los boliches, no?...a claro, como es la hija del presidente/a, y los patobicas que la acompañan para que nadie le levante la pollera, eso entra como gasto de viáticos o lo pagan de su bolsillo?...buena pregunta, no?...

El mentir es el peor defecto de las personas…ustedes conocen a alguien que llego a presidente de cualquier país del mundo sin mentir?...yo no. Aparte me parece que ella misma miente o minimamente exagera con la pregunta anterior…menos boliches nenita!!!

Uuuu…pobrecita cuantos días tristes…se le termino el helado de chocolate o se le mancho la blusa que se quería poner esta noche para el cóctel y no encuentra otra que le convenza entre las 100 que tiene en el armario.

Histérica, caprichosa y sin virtudes = Insolente, agrandada, egoísta e inútil.

Es feliz, pero aun cambiaria algunos detalles que no le convencen del todo.

Ustedes creen que es amigable?...hay que ser muy forra para contestar así a tal pregunta.

Ahora si me mato!!!...New York…así que esta chica nada en contra de la corriente de papi, mami y del país entero.

De tantas maneras la van a llamar?...yo le agregaría…FLORIPONDIA.

Esta bien que es una pendeja boluda nomas, pero estando en semejante lugar, ahí que tener cuidado con lo que se cuelga en Internet, una cosa es reírse de la gente de pensamiento, pero otra muy diferente es restregárselo por la cara. Si Perón levantara la cabeza y viera semejantes atrocidades.

Sr. Y Sra. Kirkhner…haber si controlan un poquito mas a su hijita y a las madres de sus amiguitas. Y de paso le enseñan los números reales de los niños que mueren de hambre hoy en día en este país el cual, gobiernan ustedes.


No hay comentarios: