jueves, 12 de junio de 2008

Se pudrió todo?...



Bueno, parece que por fin se pudrió todo, no?...hace un par de días respondí a un comentarío amenazante en el blog de Luquita y luego me trataron de patotero. Quiero que quede claro que yo soy una persona tranquila y no me meto con nadie, pero en pocas palabras mi limite está cuando me quieren bajar los pantalones, ahí se pudre todo, y como esta vez estamos tod@s con los pantalones abajo, ando muy cabreado ya que para colmo parece que quieran que uno mismo compre la vaselina y encima la pague, entonces tachenme de lo que les de la gana, pero ya me da igual que se pudra todo, porque yo a por la vaselina...no voy, y si voy es para romper yo.
El caso es que parece estar en marcha y organizada en varios puntos de la ciudad la saqueada de comestibles en los supermercados para el sabado si esto no cambia de color. Todo hace pensar eso ya que el departamento de servicios sociales de la ciudad transporto todos los alimentos que se reparten en bolsones para la "gente mas necesitada" hacia destino incierto y los grandes supermercados están reforzando las medidas de seguridad. Parece mentira que a estas alturas suceda esto, que trabajadores puedan realizar estos tipos de paro que en el fondo solo perjudican a otros trabajadores por tiempos tan prolongados y con tales repercusiones. Encima los otros zánganos del gobierno se lo miran así con carilla de boludos, estarán esperando que venga un tornado y se vuelen todos los camiones y agropecuarios de las rutas(que no estaría mal), o piensan sacarlos de una vez?...y sinó tienen los huevos para hacer eso, que les den lo que piden(aunque no estoy de acuerdo) y queden como giles, que en el fondo les queda bien, je.
Me parece que esto llegó a un cauce que si sigue un par de días mas, empezara a correr la sangre y terminará siendo peor que una buena reprimenda de chichones en el momento adecuado.

-

No hay comentarios: