miércoles, 27 de febrero de 2008

Ustedes creen en las encuestas?...

Yo estoy haciendo una encuesta, y me gustaría que ustedes me contestaran a una pregunta.

-Ustedes creen en las encuestas?...

Es que hace poco salio un tipo con barba por la tv, que decía ser ministro y dijo muy serio:

-Uno de cada cinco jóvenes Argentinos, fuma Marihuana habitualmente.

Haber, 1 de 5, un 20%...a quien preguntan?...imaginen ustedes que les viene un tipo que no vieron en su vida cuando vas caminando por la calle y le pregunta:

-Esto es una encuesta…usted fuma marihuana y con que frecuencia?...

Que le contestarían por mucho que fumaran a todas horas?...

Haber, si las encuestas fueran exactas y averiguáramos que por ejemplo 3 de cada 10 personas…son idiotas…que puede ser y viviríamos en tensión ya que cada vez que nos juntáramos con 9 pensaríamos…haber quien son los idiotas?...

Con esto se demuestra que las encuestas no sirven para nada.

Además, si estas cosas fueran útiles, nos las haríamos a nosotros mismos, igual que nos hacemos otras cosas, que también son muy útiles, jejeje…y no andaríamos con miraditas a la hora de ligar. Iríamos tranquilamente a la persona que nos atrajera y le diríamos:

-Oye mira perdona, me he estado haciendo unos estudios a mi mismo, y entonces me sale de que hay un 23% de posibilidades de que nos acostemos, así que vamos a comprar preservativos, que por si no lo sabes, tienen un índice de fallo del 2%. Pero como no te veo muy convencida, tomate otra copa que me da que eres una de esas 3 de cada 10 jóvenes que se emborracha hasta el coma etílico los fines de semana.

La verdad 10 de cada 10 encuestas, que viene a ser un 100%...no sirve para nada. Porque?...porque mentimos y es lógico, o sea vas por la calle de nuevo, y te para un señor que te pregunta que con que frecuencia haces el amor. Y claro, nosotros ponemos cara del mayor macho saciador de placeres y le preguntamos…

-Que con que frecuencia hago el amor?...haber que hora es?...

Si no le contamos la verdad a nuestros amigos, parejas o familias…se la vamos a contar a un tipo que no conocemos?...

Otra cosa seria que los encuestadores intentaran crear un vinculo, un afecto, no?...que te fuera a buscara a la casa y te invitara a tomar unas cervezas, luego a cenar, luego unas copas, luego mas copas y luego ya a las 6 de la mañana…que me pregunte lo que quiera que yo le contesto encantado.

Otra cosa que tienen las encuestas, es que los temas se van terminando y cada vez se realizan de temas más estupidos y entonces te encuentras con estudios, que llegan a conclusiones sorprendentes para la historia de la humanidad, como por ejemplo:

El 80% de las familias Argentinas, no tienen un sillón de mimbre, o 9 de cada 10 varones reconoce no haber corrido nunca una maratón. Y yo digo…ya que estamos en hacer estupideces, porque no hacemos un estudio para saber cuanta cocaína consumen los ministros?...

Aparte quien y como hacen las encuestas?...quien hizo aquella que decía que el tamaño medio del pene es de 14 cm.?...a que mente enferma y morbosa le interesa esto?...bueno, si a los fabricantes de preservativos, esta bien, pero como lo hicieron?...así a ojo…a ojillo…o preguntando, y si fue preguntando, a quien le preguntaron?...a el, a ella, a los dos?...yo supongo que a los dos y ella respondería 8 y el respondería 20 y claro 20+8=28/2=14 justo che, jejejeje…o quien sabe si a lo mejor pidieron voluntarios, pero creo que no, porque si piden voluntarios, hubieran ido los orgullosos de su miembro, no voy a aparecer yo hay en la cola y se la saca el de adelante y no sabes por donde escapar, y uno con su cosita, con carilla de salame, jejejeje…tierra trágame. Aparte si fuera así supongo que la media no seria 14 cm.

Bueno y ya para terminar, la pregunta del millón!!!

-A quien le han hecho una encuesta alguna vez?...

Bueno, yo para saber esto he hecho una encuesta y me sale que a 9 de cada 10 personas responden que nunca les han hecho una encuesta, con lo cual se refuerza mi teoría de que las encuestas…no son fiables, por mucho que yo se las haga a ustedes, jejeje…


Monologo de keke adaptado y completado por Galle.


2 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

ahi iba una historia escabrosa