viernes, 29 de febrero de 2008

No sean garcas con los pendejos che...

Estaba chusmeando blogs de mi ciudad, cuando entre en uno de una chica estudiante de psicología, que relata la falta de atención y comprensión de los mayores hacia los problemas de los jóvenes. http://partikulasdemi.blogspot.com/

Este seria un tema en el que nos podríamos extender mucho, pero si quieren un punto de vista psicológico…arriba les deje el link, ya que me pareció muy bueno.

Yo quería hablar en otros términos, que seria así:

-Como adaptar los pensamientos retrógrados de la mayoría de los mayores, a los pensamientos realistas de los jóvenes y adolescentes de hoy en día.

La verdad, yo estoy en medio, pero tengo una mente muy abierta para esas cosas, por mucho que algunas veces, sinceramente, pueda hacer alguna gracia de ello. Pero me declino para el lado de la juventud, ya que hagan lo que hagan, digan lo que digan y se vistan como se vistan, los mayores retrógrados siempre estarán en desacuerdo con ellos, no se dan cuenta que lo único que hacen estos chicos es utilizar sus libertades y expresarse a su manera. Claro como ellos en sus tiempos no tenían esas libertades…ahora lo critican y se burlan, será por envidia?...será porque tanto comer mierda fascista al final les gusto?...será porque...?...

Miren, yo esta la haré cortita. Los jóvenes de hoy creo que ven el mundo desde un punto de vista muy realista, y viendo el mundo desde este punto de vista la verdad…esta hecho una mierda. Lees la prensa…guerra y muerte, pones la tv…guerra y muerte, escuchas a los políticos…mentirosos y chorros(que a la larga no deja de ser guerra y muerte), las religiones…siempre llorando y creyendo en que algún día al final vendrán a salvarles, jejeje…demasiado al final ya, no?...y a salvarnos de que?...de nosotros mismos?...jejejejeje…que ironía che. Con todo este contexto social mundial, es normal que los jóvenes piensen.-Me chupa un huevo, o cualquier expresión por el estilo que puede parecer vulgar, pero es totalmente entendible y valida, jejeje.

Padres y madres de Paraná y el mundo entero, como prefieren ver a sus hij@s:

Así?...



O...así?...



Demasiadas veces, siento vergüenza de ser humano.



No hay comentarios: