miércoles, 27 de febrero de 2008

No hay mas “accidentes” de milagro!


Desde hace unas semanas, empleados de la Dirección de Arquitectura de la Municipalidad realizan trabajos de refacción y restauración de la fachada del palacio municipal.
Al respecto el director de Arquitectura, José Martínez, comentó que las tareas consisten “en retirar todo el revoque suelto, que está cayendo y obstruyendo la senda peatonal”.


Fuente diario UNO


Bueno, esto es un cuento o nos agarraron de boludos?...o este tipo tiene una cuña impresionante para haber conseguido ese cargo. Como el director de Arquitectura, nos cuenta tan convencido, de que están haciendo obras porque los pedazos de revoque obstaculizan la senda peatonal?...

Quisiera puntualizar dos cosas:

1-Un % demasiado elevado de las veredas de Paraná, esta intransitable, y no es por cascotes que caen, sino por miles de diferentes lamentables causas, las mas comunes los desniveles, pero nos podemos encontrar desde autos ocupando toda la vereda, arena de alguna obra, escombros, restos de la poda de árboles(montañas de eso) y lo mas común basura, mucha basura. Solo con los desniveles ya es una tortura, hagan la prueba y vayan a la intersección de Carbó y Ramírez, si en la placita y por esa misma mano, caminen en dirección a Racedo, jejeje…si, de vacío y siendo joven, “todo bien”, pero imaginen ahora una mujer con el carrito del nene, o una persona mayor, que apenas puede caminar en plano el pobre, es una tortura…y ya no hablemos si queremos seguir hasta Santos Domínguez, por ejemplo.

2-Y mas importante!…y la cabeza de las personas?…eso da igual, si hay muchas, pero senda peatonal, solo una, jejeje…será eso lo que pensaran desde la Muni?...porque sino no le veo yo el sentido a estas lamentables declaraciones. Yo por mi trabajo, se muy bien lo que es que te caiga un pedacito de piedrita del tamaño de un encendedor en la cabeza desde 6 metros de altura y la verdad, no hace gracia. Ahora pongámosle un nene de 8 años por ejemplo, un cascote del tamaño de dos encendedores y desde 10 metros de altura, ya que ese edificio los tiene. Toda esa ecuación, se convierte en desastre.

Como no comentar que este post es el comienzo de una larga carrera para identificar todos los edificios con este tipo de peligros, ya que nadie lo hace…lo haré yo, no?...y después ya que les hago el laburo y no creo que me den un mango, haber si por lo menos toman medidas.

Bueno, con todo esto me están dando ganas de armar una fabriquita de carritos para bebe 4x4 y de regalo con el carrito 3 cascos, uno para mama, otro para papa y otro para el nene, jejeje…tengan cuidado por donde caminan che.

P.D.-Estoy cerca de entablar conversación con un muy buen abogado de esta ciudad, que prefiere por ahora permanecer en el anonimato, para explicarles con pelos y señales, los pasos a seguir en caso de que les ocurra una de estas cosas, porque el romperse un pie, por culpa del mal estado de la vereda es denunciable, sabían?...y que se te rompa el vehiculo (contando de que solo sea eso), por culpa del mal estado de las calles también. Me parece que ya es hora de que nos enteremos de cuales son nuestros derechos como ciudadanos, porque obligaciones tenemos muchas y muy caras.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA PASE A MI BLOG ME ENCANTA SU BLOG PASE

PORFAVOR