martes, 26 de febrero de 2008

Sangrado legal?...


Los impuestos más altos del país se pagan en Paraná En la Argentina, donde una familia destina más de un tercio de sus ingresos al pago de impuestos la carga no es igual para todos. Paraná es la ciudad que mayor carga tributaria soporta: el 38,7% de los ingresos de una familia se destina a impuestos.

Fuente-Informe digital


Bueno, parece que se cree en política, que la buena fe de las personas no tiene fin. Se piensan que además de vivir en la ciudad con mas carga impositiva del país y pésima calidad de los servicios públicos (los que existen, ya que algunos parecen inexistentes), la gente esta contenta, ya que si no fuera así, no entiendo como les da el rostro para tan siquiera insinuar una nueva actualización del monto de los impuestos. La cuestión es que aquí todos se enriquecen ilícitamente y después siempre lo pagamos los mismos.

-El vivo vive del bobo y el bobo…siempre en las mismas.

Especialmente afectados, son los comerciantes de peatonal San Martín, los cuales ya tienen altos gastos en los alquileres e impuestos, por el lugar altamente comercial que ocupan, hasta hay de acuerdo. Pero es gracioso ver una tienda de música muy bien puesta y alguien en la puerta vendiendo CDS truchos, y así con variedad de productos. Digo es gracioso por el contraste en un primer momento (y mas viendo al policía de turno, parado a 10 metros), pero parándonoslo a pensar friamente…es patético. Que pensaría usted si fuera uno de esos comerciantes y le vinieran con que le van a subir los impuestos antes de arreglar este tema?...

También recordaremos a todas aquellas personas que sufrieron cortes de agua y energía eléctrica en estos últimos tiempos, así como a los que no tienen asfalto (algunos de ellos porque su asfalto esta en el bolsillo de algún exintendente), y toda la población en general.

La verdad, parece que nos tomen por boludos, acaso se piensan que no nos damos cuenta?...creen que la gente seguirá tragando eternamente?...

Que no se confíen demasido, no sea que cuando se den cuenta de que los bobos no son vivos, pero su paciencia tiene límite…ya sea demasiado tarde.

No hay comentarios: