martes, 25 de marzo de 2008

PIQUETEROS DE POSTAL


Compañeros…estamos de luto…hace unos días murió el orgullo de los productores agropecuarios de la Argentina, si, aquellos que hace un par de años veían por tv los auténticos piquetes en Buenos Aires de gente pidiendo por una vivienda, un trabajo o un aumento y se cagaban de risa haciendo comentarios tales como:
-Mira estos negros que cortan las carreteras.
-Que es lo que quieren estos zánganos?...
…y miles de otros halagos a la gente que no tiene tanta suerte como ellos.
Pero como siempre por suerte o por desgracia, la suerte a tod@s se nos termina, y esta vez son ellos de una manera muy cómica, los que están cortando las rutas, pero encima de una manera brutal ya que su idea es parar el país entero y lo están consiguiendo.
Todo esto reitero es muy cómico, los podríamos denominar piquetero de derecha…suena para el culo che, jejeje… piqueteros de postal o piquetero con 4x4 me retumba menos los oídos. Es muy gracioso ver a esta gentuza con sus grandes camionetas y sus grandes parrillas de asado, protestando…y…esperen un momento, protestando porque?...porque les han metido la mano en los bolsillos …uooooooooo…
Pobrecitos, claro es que no llegan, porque los fertilizantes los compran en dólares, dicen ellos…y la soja en que mierda la venden en $?...hace años que la levantan en pala y están mal acostumbrados es lo único que pasa, bueno aparte de que no tienen vergüenza.
Hace 5 minutos salio uno de estos hablando por TN, tipo de unos 40, apoyado en su buena camioneta 4x4 nuevita, blanca, flamante y con unas gafas de sol de aquellas de diseño que mínimo $400. Pero no sean hijos de puta che, ya que se quejan de la misma manera que de los que se reían hace unos meses pero simplemente para conservar su costosa manera de vivir, por lo menos no lo restrieguen.
Otra cosa que me indigna, es que están parando el país y la policía no carga contra ellos, cosa que seria una solución ya que estos cobardes no creo que aguantaran la primera sacudida ya que…uyyy…me pueden romper las gafas, jejejeje…pues no, al contrario, según tengo entendido, Gendarmería les ayuda a parar los camiones con productos derivados del agro. Vean ustedes como cargaron otras veces contra manifestaciones de gente de izquierda e incluso de estudiantes. Muy bizarro todo esto.
Bueno, la conclusión es que los pobres salimos a protestar por un trabajo y el plato de comida para nuestros hijos, pero estos nos quitan la comida para defender sus intereses.

El hombre selecto no es el petulante que se cree superior a los demás, sino el que se exige más que los demás
(José Ortega y Gasset en La rebelión de las masas)

3 comentarios:

Haianawama dijo...

Gracias por el comentario, la verdad es que paraná e suna ciudad, solo por la cantidad de habitantes, no por sus progresos, que dicho sea de paso son pocos y ninguno, y como me canse decriticarla y no aportar, cosa que no es buena, me fuí de Paraná, pero me encanta tu blog, y el día que cambien las mentalidade squizá cambien esta ciudad, en donde dios los cria, y el viento los amontona.

Unknown dijo...

Gallego,piqueteros de derecha no creo que les resultofensivo. Ah, sí, cierto que la sideologías y la historia han muerto. Je.

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!